Oración poderosa para pedir por la juventud del mundo
Todos sabemos que orar es una de las ordenes de Cristo, pero lo que a veces olvidamos es que también debemos añadir en nuestra plática a otras personas, es decir pedir por ellos como una gran muestra de amor por el projimo.
Te invitamos a realizar esta hermosa oración, solo te tomará unos minutos.
La juventud también forma parte del cuerpo de Jesucristo, pero lamentablemente estos viven en una época llena de distracciones, tentaciones y perversidades que dañan su mente, su corazón y perturban nuestra tranquilidad.
Un hecho lamentable es que actualmente a los jóvenes no les gusta o no les interesa orar, lo cual aleja su alma de la espiritualidad y santidad de los humanos.
De esta forma, se recomienda inculcar el amor a Dios en nuestros hijos y dar un excelente ejemplo con nuestros actos para crear niños y jóvenes obedientes.
Oración para pedir por la juventud
Dios amado, obediente y sabio desde el vientre de María.
Guía el caminar de la juventud descarrilada y sírveles de ejemplo de cuando eras niño y ya predicabas el evangelio de tu padre.
Enséñales a escuchar el llamado de su corazón, que acudan a sus padres sin reprocharles ninguna de sus enseñanzas, ordenes o consejos.
En esta oración quiero pedir por todos los jóvenes que pisan el planeta, que aprendan a apartar un momento de su tiempo para conocer tu gloria y te alaben con amor.
Ilumínalos para que sepan distinguir lo bueno y lo malo cada vez que un ruido quiera atravesarse en su porvenir.
Que tu bendición nunca se detenga para que guíes su corazón y lo malo nunca se apodere de el.
Buscamos refugio en ti porque sólo allí encontramos un maravilloso amor fraternal.
Tu eres bueno, poderoso, grande, bondadoso y protector.
Confiamos y esperamos siempre lo mejor de ti, es por ello que te entregamos nuestra vida para que nos glorifiques con tu palabra y se la hagas llegar a los jóvenes que lo necesitan.
En nombre de Jesucristo nuestro Señor, amén.
Si te gusto esta hermosa oración compártela con tus amigos y familiares. Dios te Bendiga enormemente.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir el evangelio y oraciones todos los días. Escríbenos aquí: clic aquí