Oración poderosa para pedir por la juventud del mundo

Todos sabemos que orar es una de las ordenes de Cristo, pero lo que a veces olvidamos es que también debemos añadir en nuestra plática a otras personas, es decir pedir por ellos como una gran muestra de amor por el projimo.

Te invitamos a realizar esta hermosa oración, solo te tomará unos minutos.

La juventud también forma parte del cuerpo de Jesucristo, pero lamentablemente estos viven en una época llena de distracciones, tentaciones y perversidades que dañan su mente, su corazón y perturban nuestra tranquilidad.

Un hecho lamentable es que actualmente a los jóvenes no les gusta o no les interesa orar, lo cual aleja su alma de la espiritualidad y santidad de los humanos.

De esta forma, se recomienda inculcar el amor a Dios en nuestros hijos y dar un excelente ejemplo con nuestros actos para crear niños y jóvenes obedientes.

Oración para pedir por la juventud

Dios amado, obediente y sabio desde el vientre de María.

Guía el caminar de la juventud descarrilada y sírveles de ejemplo de cuando eras niño y ya predicabas el evangelio de tu padre.

Enséñales a escuchar el llamado de su corazón, que acudan a sus padres sin reprocharles ninguna de sus enseñanzas, ordenes o consejos.

En esta oración quiero pedir por todos los jóvenes que pisan el planeta, que aprendan a apartar un momento de su tiempo para conocer tu gloria y te alaben con amor.

Ilumínalos para que sepan distinguir lo bueno y lo malo cada vez que un ruido quiera atravesarse en su porvenir.

Que tu bendición nunca se detenga para que guíes su corazón y lo malo nunca se apodere de el.

Buscamos refugio en ti porque sólo allí encontramos un maravilloso amor fraternal.

Tu eres bueno, poderoso, grande, bondadoso y protector.

Confiamos y esperamos siempre lo mejor de ti, es por ello que te entregamos nuestra vida para que nos glorifiques con tu palabra y se la hagas llegar a los jóvenes que lo necesitan.

En nombre de Jesucristo nuestro Señor, amén.

Si te gusto esta hermosa oración compártela con tus amigos y familiares. Dios te Bendiga enormemente.

Comentarios
Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...