Oración Poderosa para pedir Prosperidad en el Hogar

Hermano(a) te invitamos a realizar esta oración dedicada a Nuestro Señor para que en tu hogar no falte el dinero y haya prosperidad. Deseamos grandemente que Dios derrame sus bendiciones en vuestro hogar y sobre cada uno de los miembros de tu familia.

Señor mío, el día de hoy humildemente vengo ante ti para platicar contigo, quiero alabarte y agradecerte por mi vida y por las bendiciones que me has brindado demostrándome tu gran y sincero amor.

Amado padre te agradezco por tus enormes regalos para mí. Gracias por mi hermosa familia, por mis amigos, por mi hogar y por darme la oportunidad de llevar la comida a mi mesa. Gracias Señor.

Padre yo te adoro y te glorifico, te pido que entres en mi vida y obres un milagro en mi actual situación económica. Té pido Señor que Tu abundancia se manifieste dentro de mi humilde hogar. Mi familia y yo confiamos en ti y en tu divina providencia.

Te pido amado Dios que atiendas mis sinceras suplicas y que protejas a mi familia. Danos la oportunidad de acercarnos más a Ti.

Señor tú sabes que no me obsesiona la riqueza material, solo quiero lo necesario para mantener mi hogar; Y si es Tu voluntad darme la oportunidad de tener alguna fortuna, quiero que me des la sabiduría necesaria para administrarlo y entender que todo lo que tengo es tuyo y no mío.

Ayúdame Señor a salir de esta situación difícil, y bríndame prosperidad y no me desampares. Te lo pido por favor.

Oración para pedir éxito en mi vida

Señor Mio, te suplico que seas tú con tu infinito Amor quien guíes mis pasos en mi caminar y poder alcanzar el éxito y la prosperidad.

 Ayúdame en mi trabajo, quiero poder dar lo mejor de mí, por favor no permitas que se apodere de mi la avaricia y me aleje de tu gran amor.

No existe nada imposible para Ti padre. Se muy firmemente que Tu eres mi solución y guía ante mis problemas.

Confió Señor, en que me permitirás alcanzar el éxito y la prosperidad que necesito para poder sacar a mi familia adelante con ayuda de tu divina providencia.

Amén.

Mirá ésta oración para problemas de dinero en YouTube:

Si te gusto esta hermosa oración comparte con tus seres amados, Dios te Bendiga enormemente.

💝Suscríbete a nuestro canal de YouTube para encontrar videos de oraciones bellas🙏
👉👉clic aquí👈👈

Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...