Oración poderosa para pedir un milagro por el amor, la salud, el hogar o el trabajo

Hoy te invitamos a que, desde lo más profundo de tu corazón, y con mucha Fe y esperanza realices esta poderosa oración, y ten la certeza de que llegará la ayuda milagrosa de nuestro Padre.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Bendita y Santísima trinidad, amparo mío, fortaleza mía, auxilio mío, digno de toda gloria y alabanza, creo firmemente en Tu gran poder, Dios Padre, Dios hijo, Dios espíritu Santo.

Ciegamente en ti confío y en ti espero, en tus manos deposito mi caridad y esperanzas, por favor ayúdame a aumentar mi fe. Deseo ser una mejor persona cada día con tu inmenso amor, quiero llenarme de ilusión y ánimo.

Te suplico por Amor en mi familia, en mi trabajo, en mi hogar, por la salud de mis hijos de mis hijos, de mi esposo(a).

Amado Dios, Estamos eternamente agradecidos porque por tu infinito amor a nosotros, has enviado a Dios Hijo para que nos redimiera y salvara del pecado con su vida. Gracias Padre bendito.

Yo (Di tu nombre) te entrego y consagro todo mi ser y mi vida y te suplico que me perdones por todos los errores que he cometido en mi vida por que se que ellos me han alejado de ti, y es algo que no quiero más.

Santísima Trinidad, ten misericordia de mí, y bríndame tu auxilio, para que mi alma y mi vida se irradie de Amor y tranquilidad, ayúdame a ser una persona humilde, bondadoso, comprensivo y ayudar a mis seres queridos y a todo prójimo.

Espíritu Santo

Espíritu Santo sabemos que tu eres la fuente ideal de consuelo, abundancia y fortaleza en los momentos de flaquezas, es por eso que hoy de rodillas vengo ante Ti a pedirte que por favor me brindes tu amor y protección e intercedas por mí ante Dios Padre.

Sana las heridas que traigo en mi corazón y derrama tu amor consolador sobre mí y no me desampares.

Bríndame a mí y a mi familia Amor, salud, y protección para nuestro hogar.

Santísima Trinidad, agradezco tu gran intercesión y Amor bondadoso. Amén

Si te gusto esta hermosa oración comparte con tus seres amados, Dios te Bendiga enormemente.

💝Suscríbete a nuestro canal de YouTube para encontrar videos de oraciones bellas🙏
👉👉clic aquí👈👈

Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...