Oración Poderosa para Problemas Difíciles y no perder la Fe

El día de hoy te compartimos esta hermosa oración, para que le pidas a Dios que te de fortaleza y ganas de seguir luchando esos problemas difíciles y que fortalezca tu Fe en él. Te tomará solo un par de minutos.

Amado y Bendecido Padre, hoy vengo ante Ti para suplicarte que me ayudes en estos momentos difíciles y me brindes tú poderosa y fiel compañía. A pesar de estar en tinieblas yo confió en ti Padre, confío en Tu promesa de amor que Tú nunca me vas a dejar solo y desamparado.

Padre sé que tú tiene un corazón muy grande y amoroso y eres muy misericordioso y sé que me tomaras con tus manos y no permitirás que el miedo se apodere de mí.

Se perfectamente señor que esta vida está llena de momentos muy hermosos pero también hay momentos duros y es por eso que hago esta oración para que tu Padre seas mi soporte.

Enséñame a luchar, a mantenerme de pie ante los problemas que vengan a mí. Ayúdame a no querer tirar la toalla nunca. Contigo todo es posible.

Padre, para ti no existen los imposibles y es por eso que te ruego que me concedas el milagro (se pide el milagro), Por favor ayúdame salir de estos problemas difíciles que me agobian, Ten piedad de mí y de mis seres queridos para enfrentar las adversidades con mucha Fe en ti.

Por tu bendito e inmaculado Nombre, te rogamos Señor por Tu cuidado y protección.

Tengo mi absoluta Fe solo en Ti porque me recuerdas que a veces la vida es dura, pero a la vez es bella. Sé que no me dejarás solo(a).

Gracias por escucharme Padre. Amén.

Si te gusto esta hermosa oración comparte con tus seres amados, Dios te Bendiga enormemente.

Comentarios
Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...