Oración Poderosa para Problemas Difíciles y no perder la Fe
El día de hoy te compartimos esta hermosa oración, para que le pidas a Dios que te de fortaleza y ganas de seguir luchando esos problemas difíciles y que fortalezca tu Fe en él. Te tomará solo un par de minutos.
Amado y Bendecido Padre, hoy vengo ante Ti para suplicarte que me ayudes en estos momentos difíciles y me brindes tú poderosa y fiel compañía. A pesar de estar en tinieblas yo confió en ti Padre, confío en Tu promesa de amor que Tú nunca me vas a dejar solo y desamparado.
Padre sé que tú tiene un corazón muy grande y amoroso y eres muy misericordioso y sé que me tomaras con tus manos y no permitirás que el miedo se apodere de mí.
Se perfectamente señor que esta vida está llena de momentos muy hermosos pero también hay momentos duros y es por eso que hago esta oración para que tu Padre seas mi soporte.
Enséñame a luchar, a mantenerme de pie ante los problemas que vengan a mí. Ayúdame a no querer tirar la toalla nunca. Contigo todo es posible.
Padre, para ti no existen los imposibles y es por eso que te ruego que me concedas el milagro (se pide el milagro), Por favor ayúdame salir de estos problemas difíciles que me agobian, Ten piedad de mí y de mis seres queridos para enfrentar las adversidades con mucha Fe en ti.
Por tu bendito e inmaculado Nombre, te rogamos Señor por Tu cuidado y protección.
Tengo mi absoluta Fe solo en Ti porque me recuerdas que a veces la vida es dura, pero a la vez es bella. Sé que no me dejarás solo(a).
Gracias por escucharme Padre. Amén.
Mirá ésta oración hermosa en YouTube:
Si te gusto esta hermosa oración comparte con tus seres amados, Dios te Bendiga enormemente.
💝Suscríbete a nuestro canal de YouTube para encontrar videos de oraciones bellas🙏
👉👉clic aquí👈👈