Oración poderosa para recibir extraordinarios milagros

Haz esta Oración con Fe para poner tus necesidades y tu vida en las manos de Nuestro Señor todo Poderoso y que sea Él quien te ayude a avanzar y alcanzar ese milagro que tanto has anhelado y que ha sido muy difícil de alcanzar. Confía en Nuestro Señor.

Gracias Señor porque, aunque existen muchas dificultades en mí vida, Tú siempre me demuestras tu gran amor, me permites tener alimento en mi mesa, me acompañas siempre en mis batallas diarias y me permites vivir con mucha esperanza de que muy pronto podré ver la luz en medio de la oscuridad.

Padre celestial, yo confío plenamente en tu poder y en tu divina misericordia, y por esa razón quiero entregarte mi vida, mis planes y mis sueños. Quiero que Tú me guíes en el camino de mi vida.


Te pido que no dejes que decaiga ante la adversidad por muy fuerte que sea.

Enséñame a ser capaz de amar a mí prójimo, incluso a aquellas personas que me has dañado, quiero ser misericordioso como tú.

Padre, necesito que me otorgues sabiduría y entendimiento para comprender cada una de las adversidades que me están afectando. Se que tu puedes realizar cualquier milagro en mi vida.

Amado Dios, gracias por escuchar mi oración sincera y gracias por consolar mi alma. A partir de ahora viviré con Fe y cada día daré lo mejor de mí demostrando tu gran amor con mis seres queridos. Amén.

Coloca tu vida en las manos de Nuestro Padre y confía, pues Él te ama y te dará lo que necesita tu corazón para ser feliz y vivir en armonía.

Dios es Amor

Si te gusto esta hermosa oración comparte con tus seres amados, Dios te Bendiga enormemente.

Comentarios
Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...