Oración poderosa por la Fiel Intercesión de la Virgen de Fátima

La Primera Guerra Mundial o la Gran Guerra, estaba en curso, dejando devastación en toda Europa.

Nuestra Señora de Fátima apareció en dicho momento crucial, diciendo a los pequeños niños que la paz si era posible si las personas prestaban atendían sus advertencias.

Lucía, Francisco y Jacinta fueron criados en hogares católicos fieles, en un pueblo que permaneció fiel a la Iglesia en medio de la persecución del gobierno. A través de las apariciones de Nuestra Señora, los niños crecieron en la santidad y en la sabiduría que les hacía creer a su corta edad.

Francisco y Jacinta murieron pocos años después, según les informó Nuestra Señora, mientras que Lucía vivió hasta los 97 años.

El Milagro del Sol ocurrió el 13 de octubre de 1917, presenciado por 70.000 personas. Nuestra Señora de Fátima había comunicado a los niños la fecha y el lugar en que ocurriría.

Todos podían mirar directamente al sol sin que sus ojos se dañaran. El sol creció en tamaño, se encogió, rotó y giró, pareciendo como si estuviera bailando. Incluso los no católicos e incrédulos fueron testigos de sus milagros, y muchos se convirtieron inmediatamente a Dios y pidieron perdón por sus pecados.

Te invitamos a realizar esta hermosa oración a Nuestra Señora de Fátima, para que, con su poderosa intercesión ante Dios, no ayude a salir adelante y estemos en Paz. Ella siempre escucha tus suplica. Solo te tomara unos minutos

Oración de la Novena de Nuestra Señora de Fátima

Oh Santísima Virgen, que te dignaste a venir a Fátima para revelar a los tres pastorcitos los tesoros de las gracias escondidos en el rezo del Santo Rosario, te saludamos muy amorosamente y te suplicamos que intercedas por nuestras necesidades.

Muy humildemente acudo a ti Madre nuestraVirgen Señora de Fátima
pues confío plenamente en tu poderosa intercesión y bondad, pues tu Madre representas una gran esperanza para las personas que estamos atravesando momentos duros de sobrellevar

Acudo a tu Amorosa ayuda a favor de todos los acongojados, enfermos, adoloridos
y de los que estamos faltos de esperanza. Te pido especialmente por…

 (Mencione su solicitud)

Hoy con humildad te pido madre mía que escuches y atiendas no solo mis suplicas sino a todos los que ponemos nuestra esperanza en Ti madre porque sabemos que no nos fallaras.
Gracias Madre por atender nuestras suplicas y estamos seguros que atenderás las necesidades de nosotros tus hijos. Gracias Madre.

Amén

Si te gusto esta hermosa oración comparte con tus seres amados, Dios te Bendiga enormemente.

También te queremos invitar a conocer la fascinante historia de la Virgen de Luján, averigua por que es tan importante y muy querida por sus fieles:

También te queremos invitar a conocer la fascinante historia de la Virgen de Fatima, averigua por que es tan importante y muy querida por sus fieles.
Da click en el siguiente enlace:

¿Conoces la Historia de la Virgen de Fátima?, ¿Qué mensaje nos trae?

Comentarios
Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...