Oración poderosa por mis amados hijos

Sin lugar a dudas el mejor escudo protector para los hijos es orar por ellos, es un arma muy poderosa para una madre o un padre. El poder de una oración es increíble.

Tomate unos minutos de tu tiempo y pídele a Nuestro Señor Jesús, que siempre guié el camino de tus hijos y que les de la sabiduría que necesitan para superar cada prueba.

Padre Amado, con mucha Fe vengo ante ti para pedirte por la salud y el bienestar de mi amado hijo. Te lo entrego padre para que lo cuides y lo ayudes a ser una mejor persona cada día. Señor, quisiera que le des la serenidad y sabiduría para superar cada etapa de su vida.

Padre Celestial, te suplico que le brindes paz a su alma y pueda superar sus obstáculos, por ejemplo, la rebeldía y otros problemas que debe superar.

Amado Dios, te pido que lo rodees de amigos sinceros y buenos como él. Te pido que alejes toda malicia que quiera corromperlo y apartarlo del buen camino.

Hazle saber Señor que Tú eres la solución a sus preocupaciones, y dolores, que Tú eres el amigo ideal que siempre está dispuesto a amarnos y brindarnos tu fiel protección.

Padre poderoso para ti no hay imposibles, tú sabes perfectamente cuánto nos preocupamos por nuestros queridos hijos; ellos son nuestra vida, no dejes que se sientan solos en caminos de oscuridad.

Te pido señor que ayudes a mi hijo a no dejarse seducir por la vida mundana.

Sobre todo, Señor te quiero agradecer mucho por el hijo que me diste, es una gran bendición que ilumina mi vida todos los días. Él es mi motor que me impulsa todos los días a ser una mejor persona.

Gracias Padre por escuchar mis suplicas. Amén Bendiciones.

💝Suscríbete a nuestro canal de YouTube para encontrar videos de oraciones bellas🙏
👉👉clic aquí👈👈

Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...