Oración por la Felicidad de mi Matrimonio

Cuando dos personas deciden unirse en Sagrado Matrimonio, es una de las mayores muestras de amor mutuo y de su compromiso ante Dios para hacer que ese sentir perdure.

Sin embargo, a lo largo del camino, vivimos situaciones que nos hacen olvidar a aquella persona que conocimos aquel día, que aún permanece allí dentro de tu pareja.

Nunca permitas que el fuego y el amor que les ha hecho convertirse en uno solo se disipe, pues todo lo que han atravesado juntos ha hecho que su convivencia hasta el día de hoy valga la pena.

Oración de Sanación y Liberación del Matrimonio

Querido Jesús, me arrodillo ante tu presencia en este momento porque me encuentro necesitada de tu intervención divina.

Suplico que despiertes a tus criaturas celestiales para que me acompañen en esta oración que sólo pide iluminación para mi familia.

A lo largo de nuestro camino hemos transitado dificultades, situaciones de dolor, angustia, miedos, intranquilidad y desconfianza que han cultivado la desunión entre nosotros.

Admitimos haber intentado de distintos modos mejorar nuestra situación, sin darnos cuenta que sólo necesitábamos de ti, de tu intervención y de tu ayuda.

Es por eso que hoy en tu nombre pido que interfieras todo lo negativo que nos aleja, que rompas los patrones que nuestros antepasados han establecido de rupturas y separación.

Elimina toda nuestra infelicidad y la desunión que solo nos ha estado hundiendo, evita los hábitos del pecado que se han transmitido a través de las generaciones.

Que se rompa todo lo que nos aleje, lo pido en tu nombre Señor Jesucristo.

Sin importar dónde inició cada uno de nuestros problemas, pido que derrames tu sangre sobre nosotros para que mutuamente nos brindemos toda la sanación que necesitamos.

Evapora toda expresión de desamor, rencor, rabia o deseo de terminar nuestra relación de cada uno de nuestros rostros. Solo quiero que reine tu presencia entre nosotros.

Renuncio a las maldiciones que recité y a mis palabras de insatisfacción, por las cuales me disculpo y me arrepiento.

Hemos actuado equivocadamente y por eso hoy necesitamos de ti. Actúa con tu gracia divina, te lo pedimos Señor.

Amén.

Miré ésta oración en YouTube:

Si te gusto esta hermosa oración comparte con tus seres amados, Dios te Bendiga enormemente.

💝Suscríbete a nuestro canal de YouTube para encontrar videos de oraciones bellas🙏
👉👉clic aquí👈👈

Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...