Oración por la Paz Mundial

Una de las cosas más lamentables que ocurren en el siglo actual es la demostración de como el amor ha abandonado el corazón hombres y mujeres alrededor de todo el mundo.

Te invitamos a realizar esta hermosa oración por la Paz del Mundo, nuestro hermoso hogar.

Parece que en la actualidad se ha convertido en costumbre la discusión entre personas y batallas entre países o territorios por la excusa más mínima, incluyendo la profanación y mal uso del nombre de nuestro Señor.

Lo que más se lamenta y la razón por la cual debe detenerse la constante lucha entre seres humanos, no son más que las consecuencias a las que los inocentes deben enfrentarse.

Dios siempre habló de amor, bondad y compasión por el prójimo, por lo cual sin importar el tiempo que pase, nunca debemos olvidar unos valores tan importantes como estos.

Oración por la paz mundial que funciona con fe

Señor, he venido a manifestarme ante tu santa presencia para recordarte la promesa que hiciste ante tus creyentes de un mundo libre de toda maldad.

Vengo a demostrarte la maldad que gobierna a los seres humanos por culpa de la intercepción del enemigo.

No te permitas olvidarnos ni desampararnos, sobretodo en estos momentos donde necesitamos de tu omnipotencia para otorgarnos la paz que necesitamos como hermanos.

Intercede en la mente y corazón de cada uno para que las liberes del odio que los ahoga y nos vuelvas a hacer creer en un mejor porvenir.

Por favor, elimina la cólera que agobia a todo aquel que se sienta preparado para liberar cualquier batalla injusta que sólo afecta a terceros y se manifiesta para destruir.

Tu Señor has visto la forma en la que todos aquellos inocentes han sido víctimas del sufrimiento por las heridas y daños que son capaces de causarles sin temor alguno.

Te pido, mi Dios, que le permitas a todos los habitantes del mundo ser bendecidos por la paz que profesas.

Amén.

Si te gusto esta hermosa oración comparte con tus seres amados, Dios te Bendiga enormemente.

💝Suscríbete a nuestro canal de YouTube para encontrar videos de oraciones bellas🙏
👉👉clic aquí👈👈

Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...