Oración por mi Amada Madre

Nunca es mal momento para realizar una oración sincera y con Fe a Dios por esa persona tan importante y esencial en tu vida, Tu Madre, ella merece todo tu respeto y buenos deseos. Te invitamos a realizar esta sincera oración a Dios por ella.

Es importante notar los sacrificios que tu madre hace al criar a sus hijos y hacer lo mejor que puedas para entender las razones detrás de sus decisiones y acciones.

Esta oración puede ayudarte a comenzar, pero como cualquier otra oración, puede ser cambiada para reflejar tus propios sentimientos y creencias personales.

Oración para tu madre

“Señor, gracias por bendecirme con mi madre. Sé que a veces no soy el hijo perfecto. Sé que a veces la desafío mucho con mis puntos de vista y acciones, pero también sé que Tú me has dado a ella para que la ame.

Te suplico, Señor, que continúes bendiciéndola con paciencia para mí mientras crezco y me vuelvo más independiente. Te pido que le des un sentido de paz sobre mis decisiones y que nos permitas hablar sobre las cosas que a algunas veces se interponen entre nosotros.

También te pido, Señor, que la consueles y le des felicidad en las áreas de su vida donde más te necesita. Oro para que Tú continúes bendiciendo sus relaciones y te pido que ella tenga gozo y éxito en las cosas que quiere hacer y lograr.

Señor, también te suplico que me bendigas con amor, sabiduría y comprensión para mi querida mamá. Te pido que me brindes un corazón que continúe amando a mi madre y que abras mi mente a lo que ella quiere para mí.

No permitas que dé por sentado los sacrificios que ella ha hecho por mí. Te pido que me bendigas con paciencia en los momentos en que no comprendo y con la apertura para mostrar mi amor por ella.

Gracias, Señor, por bendecirme con mi madre. Te pido que continúes bendiciendo a mi familia y todas las cosas que hacemos los unos por los otros. En Tu nombre, Amén”.

Si te gusto esta oración comparte con tus seres queridos. Dios te bendiga enormemente.

Comentarios
Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...