Oración por mis Amados Hijos

Antes de que tus hijos salgan de casa, asegúrate de orar por ellos, que la protección de Dios los acompañe a donde quiera que vayan. Te invitamos a realizar esta oración con mucha Fe.

Oración de protección para mis hijos

Oh Señor,

El día de hoy te doy gracias por mis hijos, te ruego que ellos te encuentren en mí, bríndame las palabras correctas para corregirlos, dame las palabras más sabias para enseñarles este extenso mundo.

Ayúdalos a observar el mundo a través de tus ojos Señor, a levantarse cuando caigan, y a conseguir consuelo en tu palabra cuando se sientan perdidos.

Protégelos oh Señor, hazlos invisibles antes los ojos del mal, cubre con tu manto protector sus vidas, no permitas que el mal los aceche.

Hazles saber el camino hacia ti, enséñales el camino correcto para forjar sus futuros, muéstrales los dones que has creado para ellos, ayúdalos a crecer y confiar, confiar en ti Señor.

Te pido que cuando ellos decaigan, y sientan que no son buenos en sus habilidades, pon las palabras correctas en mi boca para que puedan volver a tener esperanza en ellos, hazlos personas felices y muy fuertes.

Gracias amado señor, gracias por amar sin condición a mis hijos, gracias por siempre amarlos aún más de lo que puedo, sus vidas los pongos en tus manos Señor, mis hijos son barro en tus manos, moldéalos señor, muéstrale el camino hacia ti.

Señor, muéstrame las formas correctas de enseñarles que cada uno de sus errores es una enseñanza tuya, y que sus vidas siempre estarán protegidas por ti mi Señor.

Te pido que no los desampares, llévalos con bien a donde sea que vayan, y cada noche permíteles descansar y soñar en grande, que cada día sea maravilloso en sus vidas, que nunca les falte el pan diario, ni el techo bajo sus cabezas.

Gracias Señor, por todas tus bondades para mis hijos, en el nombre de Jesús.

Amén.

Si te gusto esta hermosa oración compártela con tus amigos y familiares. Dios te Bendiga enormemente.

💝Suscríbete a nuestro canal de YouTube para encontrar videos de oraciones bellas🙏
👉👉clic aquí👈👈

Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...