Oración por nuestros difuntos

Hermano(a) hoy te invitamos a elevar con Fe esta hermosa oración a Nuestro Padre en memoria de nuestros seres queridos que lastimosamente para nosotros ya no están físicamente con nosotros, pero sabemos que siempre tendrán un lugar muy especial en nuestros corazones y nunca los olvidaremos.

Padre amado, sabemos que sólo tú eres el dueño de nuestra vida; nos concedes el regalo y la gracia de nacer y de disfrutar este hermoso mundo, teniendo siempre un propósito muy especial y así mismo sabemos que tú nos llamas a tu reino de luz cuando consideras que nuestra misión en este mundo terrenal ya está cumplida, solo tú sabes el momento exacto para todo. Nada pasa en este mundo sin que tú lo permitas


El día de hoy con mucha Fe y Esperanza te imploro por el alma de (nombre del difunto) a quien tú has decidido llamar a descansar a tu lado. 

Quiero elevar a Ti esta humilde oración, señor mío, porque sé que solo tú eres capaz de brinda el consuelo y la tranquilidad que necesitamos. 


Padre bendito, permite el descanso del alma de las personas que ya abandonaron este mundo terrenal y temporal. Bríndales la oportunidad de disfrutar el cielo. 

Se padre amado que tú eres un Dios de amor y perdón, por eso imploro a ti que eximas las faltas de (nombre del difunto) que pudo haber cometido. Concede a el la gracia eterna en el cielo. 

De igual manera Señor, te quiero pedir consuelo para todas las personas que en este momento sufren y lloran la partida de un ser amado. 

Por favor abrázalos con tu infinito amor y otorgarles sabiduría y comprensión para entender por lo que está pasando. 
Llénalos de valentía y fuerza para reponerse de la tristeza y se acerquen más a ti para que sean llenos de tu Amor. 
Amén


Si te gusto esta hermosa oración comparte con tus seres amados, Dios te Bendiga enormemente.

💝Suscríbete a nuestro canal de YouTube para encontrar videos de oraciones bellas🙏
👉👉clic aquí👈👈


Si te gusto esta hermosa oración comparte con tus seres amados, Dios te Bendiga enormemente.

Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...