Oración San Martín Caballero por la prosperidad de tus proyectos y negocios

San Martín Caballero, santo de los negocios y de las ventas, protector de la pobreza. Quien reza a este santo traerá a su vida buena suerte a sus negocios, protección contra el mal y abundancia en ventas. Por eso aquí te traemos esta oración para que rezas por el futuro de tu negocio.

Oración a San Martín Caballero para estar protegido

“Santo martín de Tour, aclamado caballero de dios. Amparador de necesitados y pobres, bendito padre que Dios nos has dado en este mundo.

Dame el diezmo por la mañana, como vos lo hiciste con los pobres mientras vivías en vida. Logra que mi negocio sea próspero y abundante, que no falte cliente que entre por mi puerta y salga de mis negocios, felices de haber hecho una buena compra.

Otórgame esos dones para poder yo mejorar y crecer en el negocio. Para poder mantener mi familia y cuanto necesite en mi vida diaria.

Intercede por mi para la protección de mis negocios, para que no sea yo que derroche dinero ni invierta en negocios malvados. Que siempre este caminado por tu inteligencia divina, que no falte nada que yo necesite para salir a flote.

Ayúdame para que todo comienzo, traiga consigo el bien. Un bienestar para mí y para quienes entre a mi negocio, tráeme las personas que quieran comprar, que puedan ayudar a florecer mi negocio.

Facilítame tu valentía para ser perseverante en los negocios. Facilítame tu espada, para poder ser preciso en mis luchas. Facilítame tu ayuda, para no decaer nunca en mi negocio.

San Martín de Tour, recibe esta humilde oración nacida del fondo de mi corazón. Que nada malo me llegue a pasar este año ni en los futuros años, que de igual manera sea prospero para mí y para los demás negocios. Aleja de mi todo mal que quiera hacerme daño.”

Si te gusto esta hermosa oración comparte con tus seres amados, Dios te Bendiga enormemente.

También te invitamos a conocer la fabulosa vida de San Martín Caballero, patrono de los comerciantes. Da clic a continuación:

Conoce la fabulosa Vida de San Martín Caballero, patrono de los comerciantes

Comentarios
Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...