Señor Dios, por favor bendice y protege la vida de mis amados hijos

Hermano(a) hoy te invitamos a hacer a realizar esta linda oración para encomendar a Papa Dios la vida de tus hijos; es momento de pedir al Señor que los proteja de todo peligro en este mundo, y que los guié por caminos salud, éxito, alegría, bendición y paz.

Papa Dios, el día de hoy te doy las gracias por tu infinito amor por tu bondad, por tu divina providencia, por tener un hogar y por mi linda familia. Gracias por ser mi consuelo y mi protector.

Amado Padre te quiero agradecer por la vida de mis amados hijos, pues ellos son el regalo más lindo que Tú me regalaste y es por ellos que hoy con mucha Fe elevo a ti una oración muy especial: Por favor ayúdame a ser un buen padre tal como lo eres tú Señor.

Por favor concédeme la sabiduría que necesito para guiar la vida de mis preciosos hijos.

Dame la sabiduría para aconsejar con ternura, la firmeza correcta para corregir con sensatez, y la paciencia necesaria para superar las adversidades de la vida.

Quiero ser un buen padre para mis hijos; por eso hoy pongo en tus manos la vida de mis hijos para que seas su luz y protección.

Protégelos padre bendito, ellos son todo para mí.

Creo firmemente Señor que Tú escuchas mi oración; te pido que tu infinito amor sea siempre conmigo y con mi familia. Amén.

Si te gusto esta hermosa oración comparte con tus seres amados, Dios te Bendiga enormemente.

💝Suscríbete a nuestro canal de YouTube para encontrar videos de oraciones bellas🙏
👉👉clic aquí👈👈

Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...